Pilotos drone

Quienes somos

Falcon Sight es una empresa dedicada a prestar servicios especializados con drones (RPAS), nuestra especialidad es la fotogrametría, una técnica que por medio de fotografías aéreas permite determinar las dimensiones y forma de objetos y su ubicación en el espacio. La fotogrametría con drones apoyado con equipos GPS de precisión, nos da la posibilidad de realizar mediciones de terreno, generar planos, mapas, modelos 3D, levantamientos topográficos, ortofotografías, cálculo de áreas y volúmenes, modelo digital de elevación, entre otros.

La calidad es nuestra prioridad

Cada proyecto es un mundo diferente, por esto realizamos una planificación detallada que nos permita ofrecer el mejor resultado posible.

Planificación

Metodología

Sabemos la responsabilidad que conlleva el operar equipos RPAS, por esta razón desarrollamos una metodología de trabajo basada en 4 aspectos, que nos permiten ofrecer un servicio de calidad:

 

  • Reglamentación y normativa: Contamos con certificaciones en manejo de RPAS y en fotogrametría con RPAS  y nuestros equipos estan debidamente registrados ante la Aeronáutica Civil.
  • Procedimientos: Tenemos establecidos procedimientos específicos que facilitan la planeación y reducen los riesgos durante la operación.
  • Equipo humano: Nuestro equipo humano esta capacitado en diferentes áreas y disciplinas además de la operación de RPAS lo cual nos permite ofrecer servicios más especializados con calidad.
  • Nuestros equipos: Contamos con equipos de última tecnología con las especificaciones técnicas necesarias para obtener los mejores resultados en cada proyecto.
Fotogrametria

ES MOMENTO DE LLEVAR A OTRO NIVEL TUS PROYECTOS

Contáctanos para conocer cómo podemos apoyar tus proyectos